Contacto

SKUDO CONSULTORES:

 

-Proyectos de Seguridad

 Nacional & internacional

 

-Formación Especializada

 

Correo electrónico:

info@skudo-consultores.com

 

tf. Delegación central

(Málaga)

(0034) 638 399 099

CEO & Director Security

D. Juan José Morales.

RECORRIDOS TIRO TÁCTICO A.I.P.S.C

"Este curso de Tiro en modalidad Federativa (AIPSC), es el mejor inicio al apasionante mundo del RRTT (recorridos de tiro) tanto para práctica en galeria como en circuitos exteriores. Nuestros alumnos podrán proseguir su entrenamiento en próximos niveles avanzados de RRTT una vez decidan asociarse en nuestro Club. Esta formación es requisito previo para poder seguir practicando en la subcategoria -IDPA-(Formación Táctica en armas combinadas), donde entrenaremos con réplicas realistas de AIRSOFT tanto de arma corta como larga, consiguiendo aumentar nuestra destreza en tiro de combate y Operativa Táctica individual o en grupo, mediante prácticas  de alto realismo sobre escenarios complejos tácticos de especial interés para  todo el personal profesional: Policias, Militares y Seguridad Privada."    

ORGANIZA: Skudo Consultores, en  el Club de Tiro  San Luis, "La Galeria"  del Poligono San Luis, Málaga, excelentes instalaciones  para la práctica de Tiro  Deportivo  y  Formación  Táctica  con  armas  de  fuego .

 

DURACIÓN  DEL  PROGRAMA

Media jornada (4H)

 

Fecha: 03 de Marzo de 2018.

 

Precio especial: 40€.  El precio  es todo incluido: Curso, seguro, diploma, munición Airsoft BB´s 6mm ilimitada y uso de armas y material ( gafas de protección y fundas tácticas)

 

* PROMOCIÓN ESPECIAL  EN EXCLUSIVA  PARA  POLICIA: aunque el curso es en modalidad AIPSC, los miembros de cuerpos policiales recibirán una dotación de 25 cartuchos 9mm PARABELLUM GRATIS (INCLUIDO EN EL PRECIO) para realizar RRTT con fuego real y si lo desean podrán adquirir munición adicional  y hacer uso de armas de fuego en recorrido IPSC durante este cursillo.

 

Diploma:  los alumnos declarados APTOS  recibirán la Certificación de que les dará acceso a la Tarjeta federativa Nacional en RRTT (Recorridos de Tiro) modalidad IPSC (Fuego real) y AIPSC, una vez obtengan sus respectivas Licencias de tipo F. (Disponemos de los cursos correspondientes durante todo el año). Esta actividad esta recomendado para tiradores tanto de competición deportiva (RRTT) como personal de seguridad que requiera formación en tiro de combate con armas cortas y largas semiatomáticas.

¡Abierto plazo de inscripciones!:

enviar mail de contacto a:  galeriadelviso@gmail.com

- teléfono Coordinador, Sr. Jon Morales: 638 399 099 -

- teléfono "Galeria El Viso": oficina -952 32 11 32

 

PROGRAMA  INICIAL  BÁSICO

Galeria (Indoor)

* Seguridad  en  el  manejo  de  armas  cortas  y  largas.
* Características  y  mantenimiento  de  la  pistola  
* Montaje & desmontaje  de componentes  esenciales
* Fundamentos  del  tiro  
* Posiciones  de  portabilidad  de  armas  combinadas
* Recargas  tácticas  y  resolución  de  interrupciones
* Control y Gestión del  retroceso  de cada  arma
* Series simples y  múltiples  de disparos  por  ejercicios  de  dificultad  progresiva
* Tiro sobre varios  objetivos  FIJOS simultáneos  con  armas  combinadas AIPSC
* Estudio de eficacia  de  las  Posiciones de disparo  &
Disparos en  movimiento  con  armas  combinadas  AIPSC NIVEL BÁSICO.

NIVELES  AVANZADOS (FORMACIÓN CONTINUADA NO INCLUIDA EN EL CURSO BASICO). MODALIDAD AIPSC.

Galeria (Indoor) & Instalaciones exteriores (Outdoor)

* Estudio de eficacia  de  las  Posiciones de disparo  & Disparos en  movimiento  con  armas  AIPSC combinadas NIVEL AVANZADO.

* Uso táctico de la cobertura, rotura líneas de fuego.
* Giros desde posición de tiro, de pie y sobre la marcha
* Disparos en  movimiento  con  armas  combinadas
* Disparos sólo con Mano fuerte
* Disparos sólo con mano débil
* Enfrentamientos  a larga  distancia. Objetivos móviles simultáneos.
* Tiro Defensivo a corta distancia, con ejercicios de transición arma corta/larga
* Técnicas  con  poca  luz y uso de linterna  táctica con arma  de fuego.

* Operativa por Binomios, escuadra de fuego y apoyo. CQB., asalto urbano.

*SNIPER: tiro de apoyo arma larga alta precisión.


REQUISITOS DE ADMISIÓN AL CURSO: Plazas limitadas por curso a un maximo de 10 Tiradores, preferentemente ser tirador deportivo o pertenecer a Fuerzos y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército ó Seguridad Privada, también aficionados al MILSIM AISOFT con o sin licencia  de armas y/o Tarjeta de armas cuarta categoria, estar capacitado físicamente para realizar el curso y carecer de antecedentes penales..

 

METODOLOGIA: Clase teórica inicial obligatoria en Aula (1H) y tiempo prolongado (3h) de entrenamiento dinámico posterior modalidad  AIPSC tanto en  los recorridos preparados en la galeria de tiro como en escenarios tácticos. El uso de Fuego Real es exclusivo para FC´S o tiradores civiles con Licencias F en vigor  a la fecha del curso. 

EQUIPACIÓN NECESARIA aportada por la Galería: todo el material que traiga el alumno que sea Robusto y fiable /  cinturón táctico personal. recomendado Calzado adecuado. Ropa apropiada para ejercicios de tiro táctico y condiciones de uso de la galería de tiro. Se recomienda sistemas de rehidratación personal. Disponemos de servicio de BAR durante el curso.

CONDICIONES DE ACCESO: PLAZAS LIMITADAS: Máximo admisión de 10 alumnos por curso. Todo aquel interesado tiene que acreditar su condición de pertenecer a los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Locales o Autonómicos o miembros de Seguridad Privada habilitados, o en su caso carnet de tirador deportivo u asociaciones invitadas previamente al curso.

En el momento del inicio del curso se tiene que portar la tarjeta de identificación profesional acompañada del DNI.

 

DIRIGIDO ESPECIALMENTE A: Miembros de FF.CC. de Seguridad, Fuerzas armadas y profesionales de la seguridad privada con T.I.P. en activo (escoltas, vigilantes de seguridad, Jefes y Directores de seguridad, Mandos Intermedios) que estén interesados en obtener una certificación federativa de uso táctico modalidad AIPSC de armas  cortas y largas como personal de (PSC/PSD)

 

Formación continuada: dirigida a aquellos que superan el curso báscio inicial con el fin de incrementar su nivel de destreza y conocimientos profesionales en armamento utilizado en servicios defensa, seguridad y protección personal integral en ámbitos internacionales y entrenar los conocimientos de los contenidos de trabajo específicos dentro de una PMC (Private military Company), estableciendo las diferencias de protocolos de actuación entre personal de seguridad publica/privada nacional y personal de seguridad internacional para zonas de alto riesgo ("security contractor ").

 

ORIENTACION PROFESIONAL:

Sector profesional de Defensa, Seguridad y Protección Integral de Personas y Bienes. Certificación para Tarjeta Nacional federativa en RRTT (IPSC & AIPSC).

--------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIÓN AL MODULO FORMATIVO

Por riguroso orden de formalización de la inscripción mediante reserva de plaza. Instrucciones para formalizar la Inscripción:

A. - Grupos de alumnos ó Jefe de unidad u organismos de alumnos Policiales/Militares: contactar con el coordinador.

B. – Alumnos individuales/particulares:

-Haber completado y enviado el formulario de inscripción, o contactar directamente con organización para envío de datos personales

-Solicitar mediante email o teléfono (638 399 099), una plaza en el curso de interés.

-Recibir por correo electrónico la confirmación de la plaza para dicho curso.

-Abonar la matrícula de curso correspondiente.

------------------------------------------------------------------------------------

CADA ASISTENTE

-Para la realización del curso se requiere encontrarse en óptimo estado de salud y buena condición física.



-Es aconsejable portar individualmente para las partes prácticas, linterna táctica ( formación continuada) y protectores de codo/rodilla.

 

-Se recomienda vestir con ropa cómoda de trabajo (prendas tácticas ), NUNCA PRENDAS DE UNIFORMIDAD MILITAR EN USO OFICIAL ACTUAL.



-Obligatorio portar protectores oculares  durante las fases prácticas, caso de no disponer serán facilitadas.



-Durante el curso no se tolerará cualquier actitud irresponsable o negligente que perjudique la dinámica del curso ó ponga en peligro al alumno, compañeros o terceras personas. Aquellas actuaciones y comportamiento que el profesorado docente estime contrarios a los valores, métodos y prácticas profesionales que se están enseñando y su persistencia tras su corrección, sería motivo de la inmediata expulsión de la persona ó personas que las ocasione, en aplicación de una de las principales cláusulas que todo alumno acepta al inscribirse en los cursos de Skudo Group.-.

--------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

*Este curso está diseñado para desarrollar las habilidades de los estudiantes que deseen utilizar la pistola junto con el fusil como arma principal en un entorno táctico. Se realizarán prácticas de destrezas que reducirán su tiempo de reacción, permitiendo disparar más rápido y con mayor grado de precisión, y aumentar el autocontrol con su arma corta y larga. Este curso es de ritmo rápido, con un 90% de tiempo de formación práctica  preparando a los estudiantes para operar en las más difíciles situaciones tácticas del disparo de combate.

 

* Realizar una certificación federativa nacional válida enfocada al contexto  de recorridos de Tiro (RRTT) a través de un curso teórico-práctico eficaz, que permita desarrollar y ampliar los conocimientos en el Área de armamento utilizado actualmente en servicios de seguridad nacionales e internacionales,incluso en zonas de alto riesgo bajo directrices de Organizaciones internacionales, actualizada formación, incrementando la capacidad de prevención y de reacción ante situaciones reales de riesgo y desarrollar sus destrezas y capacidad al máximo para su completo control en situación de máximo estrés.

------------------------------------------------------------------------------------------

* FORMACION CONTINUADA: Este programa de entrenamiento es totalmente innovador, especializado y cuidadosamente preparado por instructores experimentados en HECPO (Hostile Environment Close Protection). El programa se ha desarrollado mediante TTP ( Técnicas , tácticas y procedimientos reales ) buscando un máximo de eficacia mediante un temario específico e intenso que acerque al alumno a la experiencia real, en coordinación con el resto de su equipo, ganando capacidad de reacción en situación de máximo estrés.



* Nuestros alumnos superando eficazmente este programa DE FORMACIÓN CONTINUADA, estarán al finalizar TODO el curso, capacitados para integrarse en operativos de seguridad y defensa terrestres, con capacidad de respuesta táctica y familiarizados con las especiales condiciones de trabajo desplegados en zonas de conflicto, siendo la mejor garantía para las empresas que cuenten con ellos y una experiencia que difícilmente olvidarán y que mejorará sus capacidades profesionales en un sector altamente competitivo.



*Incrementar sus conocimientos y técnicas en TFA: combate táctico con armas de fuego cortas semiautomáticas en todo tipo de condiciones extremas.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

-Skudo Group (Formadores Tácticos Internacionales acreditados) cuenta con instructores ex miembros de Unidades especiales seleccionadas a nivel Europeo y lleva impartiendo formación en armas tácticas desde 1992, tanto a fuerzas y cuerpos de seguridad , como a militares y operadores privados, no sólo a nivel Europeo sino a nivel internacional (USA-UK), contando con prestigiosos galardones, premios y reconocimientos a disposición de los clientes para ser consultados.